Noticias y eventos

Iberexáminis presta sus herramientas de teletrabajo y certificación a las plataformas públicas de apoyo a pymes y autónomos para salir de la crisis.

Los profesionales adheridos dispondrán del servicio bonificado o gratuito durante la crisis del Covid 19

Las plataformas de respaldo a profesionales, pymes y autónomos creadas por entidades y organismos públicos para prestar apoyo durante la crisis global generada por el Covid 19 podrán disponer de las herramientas de trabajo y servicios de certificación y trazabilidad ofrecidos por Iberexáminis de manera gratuita o bonificada. Iberexáminis, la legaltech dedicada a la prestación de servicios de confianza mediante herramientas de blockchain, trabaja ya con diversas entidades para plasmar ese ofrecimiento de solidaridad y respaldo ante la crisis, bajo el lema #ExaminisTeAyuda.

Hemos comenzado una campaña para ayudar, en nuestra humilde medida, en esta crisis que nos afecta a todos. Para ello ponemos nuestros medios a disposición de todos los profesionales, autónomo y PYMES que desean pasar al teletrabajo pero que, por su organización u otros motivos, no disponen de herramientas que permitan esta opción.

Nuestra apuesta es muy sencilla y clara, una pequeña ayuda en ese titánico esfuerzo que estamos, entre todos, realizando.

ciberseguridadLa ciberseguridad nació como una necesidad y una consecuencia lógica del mundo digital, pero cobra cada vez más una importancia mayúscula. No hay opción, resulta imprescindible para cualquier negocio, transacción, canal o herramienta que requiera de las mínimas garantías y ofrezca confianza y credibilidad como producto o servicio. El mundo de la data así lo exige.

FintechEl cambio de paradigma que han traído consigo la sociedad y la economía 4.0 ha hecho necesarias herramientas y canales adecuados para afrontar sus necesidades en todos los ámbitos. La nueva sociedad aplica la tecnología en todos sus ámbitos, no hay uno solo de ellos que sea ajeno a esa realidad.

El ecosistema tecnológico y económico que opera en torno al emporio Facebook trabaja constantemente para situarse, en el tiempo, por delante de todos los avances y oportunidades de negocio de la nueva economía digital. Con la misma velocidad, de crecimiento exponencial, que se van presentando novedades tecnológicas en la sociedad conectada, o incluso un poco mayor, Facebook ha gestado y presentado Libra, su criptodivisa.

Volver