Hemos comenzado una campaña para ayudar, en nuestra humilde medida, en esta crisis que nos afecta a todos. Para ello ponemos nuestros medios a disposición de todos los profesionales, autónomo y PYMES que desean pasar al teletrabajo pero que, por su organización u otros motivos, no disponen de herramientas que permitan esta opción.

Nuestra apuesta es muy sencilla y clara, una pequeña ayuda en ese titánico esfuerzo que estamos, entre todos, realizando.

Con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, y para contribuir al esfuerzo conjunto que toda la sociedad realiza para paliar sus efectos, la LegalTech Exáminis ofrece herramientas y cloud gratuitos para facilitar el teletrabajo a autónomos, profesionales, pymes y asociaciones mientra dure la situación de confinamiento que obliga al teletrabajo.

Con este ofrecimiento, Exáminis anuncia que proporcionará de manera gratuita este servicio, de herramientas y cloud, que incluye almacenamiento en la nube, herramientas de edición tipo Office, cliente de correo, vídeo conferencia y otras utilidades para el teletrabajo. Este Servicio Cloud de Exáminis es accesible desde cualquier plataforma: móvil, tablet, pc de sobremesa o pc portátil, de cualquier marca o sistema operativo.

El cloud incluye las herramientas de edición necesarias para trabajar desde cualquier plataforma, soporte y lugar conectado a internet. No es necesario pagar licencias adicionales a las que Exáminis ya posee. Una simple conexión a internet será suficiente para poder utilizar este servicio de teletrabajo para cualquier profesional y su equipo.

El espacio de almacenamiento y las herramientas de Exáminis están radicados en servidores de la Unión Europea, que cumplen escrupulosamente las especificaciones del Reglamento de Protección de Datos. Las comunicaciones se realizan bajo el estándar SSL (Servidor Seguro).

Queremos contribuir de esta manera al esfuerzo que toda la sociedad, todos unidos, estamos realizando para salir juntos de la crisis global del Covid-19, y no dejar a nadie en el camino.

Los autónomos, profesionales y entidades interesados podrán contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información y contacto: https://iberexaminis.com/index.php/contacto

#QuedateEnCasa #ExaminisTeAyuda

@exaministeayuda

 

Volver